GREEN


PubMerc ha implementado a partir del año 2016 una serie de políticas amigables con el medio ambiente las cuales van de la mano con el uso de la tecnología para evitar lo más que se pueda el maltrato al medio ambiente en 3 de sus principales causas: Deforestación, Contaminación y Deshechos no Degradables. Estamos seguros que junto con nuestros clientes y proveedores podremos colaborar para poder heredar un mejor mundo a las futuras generaciones.

Por lo que mucho agradeceremos nos ayude con las siguientes consideraciones:

PROCESOS ADMINISTRATIVOS: PubMerc intenta evitar le emisión de papelería innecesaria dentro de sus procesos administrativos y es por ello que evitamos la emisión de cheques y quedans en papel por lo que siempre estamos cancelando y trataremos que nos cancelen por medio de transferencias bancarias electrónicas. Esto evita contaminación por parte de vehículos motores con los cuales se transportan cobradores y al mismo tiempo ayudamos a evitar la deforestación.

PROCESOS PRODUCTIVOS: En la manera posible y siempre respetando la buena imagen de nuestros clientes PubMerc evita el uso de materiales no Bio-Degradables y en la mayoría de los casos tratamos de reciclar materia prima en buen estado evitando desperdicio. Al mismo tiempo vendemos exhibidores portátiles de buena calidad con graficas de uso continuo evitando de la mejor manera posible el uso de vinilos y lonas que solo pueden usarse una vez.

PROCESOS LOGISTICOS: Todas nuestras ordenes logísticas de despachos y movimientos internos son comunicados de manera digital y en un 80% hemos evitado tanto la impresión en papel como el movimiento innecesario en automotores.

PROCESOS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN: Todos los productos y servicios que ofrece PubMerc se encuentran en nuestra pagina web www.PubMerc.com evitando la impresión de brochures y catálogos en papel por lo que usted podrá ver desde su oficina u hogar nuestra oferta y solicitar una cotización por medio de correo electrónico, Whats App o llamada telefónica evitando la movilización automotora innecesaria ayudando a evitar más contaminación.